Youtube Music llega a España: cuáles son sus ventajas

Youtube Music ya ha llegado a España. Como anunciamos hace unos meses, el servicio de música en Streaming que estaba preparando Google ha aterrizado el pasado lunes 18 de junio en nuestro país.  Con esta nueva plataforma, Google busca competir con otras aplicaciones del sector como Spotify o Apple Music y convertirse de esta manera en la principal plataforma en la que escuchar música en Streaming.

Para ello, Google ha presentado este nuevo servicio destacando se gran oferta a los usuarios ofreciendo un contenido ‘difícil de encontrar en otros sitios’. Con esta afirmación la compañía asegura al usuario poder encontrar ‘de todo’: desde vídeos musicales, álbumes, singles, remix, actuaciones en directo o versiones. Lo que quiere decir, todo el contenido que ya está disponible en Youtube.

Del mismo modo que Spotify, Youtube Music cuenta con versión gratuita, para todos aquellos que quieran escuchar sus canciones favoritas sin pagar, y una versión Youtube Music Premium a un precio de 9,99 euros al mes con el que podrás contar con numerosas ventajas. Destaca música sin publicidad, la posibilidad de  escuchar música en segundo plano o sin conexión, y la descarga automática.

Pero, ¿cuáles son las ventajas que presenta YouTube Music frente a sus competidores?

En primer lugar, como ya hemos destacado antes, cuenta todo lo que ya encontramos en Youtube, por lo tanto encontrarás todo tipo de contenidos.

Por otra parte, al tratarse de un servicio de Google no podía faltar uno de los elementos claves de la compañía: un buscador potente con palabras clave capaz de entender cualquier cosa que pongas en tu búsqueda.

Otro de sus puntos a favor respecto a las demás plataformas la descarga de forma automática de tus canciones favoritas. No es la primera plataforma que permite descargar tus cancones, pero sí que lo haga automáticamente por si se te olvida descargarla ti.

También cabe destacar, que de forma simultánea, Google ha sacado también otra plataforma: YouTube Premium, una firme alternativa a Netflix o Amazon Prime Video en la que incluye acceso a series y películas. Esta modalidad, cuenta también con todas las ventajas de YouTube Music, reproducción de videos en segundo plano, y utilizar YouTube, YouTube Gaming y YouTube Kids sin anuncios y con la posibilidad de descargarlos para verlos sin conexión.

Dos nuevas plataformas con las que Google amplía sus servicios para competir con grandes aplicaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s