Spotify quiere lanzar su propio altavoz inteligente

Más de 170 millones de usuarios y cerca de 35 millones de temas de todo tipo. Son las aplastantes cifras de Spotify, la plataforma de música en streaming más popular y más utilizada en la actualidad. Ahora, el gigante por excelencia de este tipo de plataformas se marca nuevas metas y ahora Spotify quiere lanzar su propio altavoz inteligente. Una noticia que no sorprende a nadie teniendo en cuenta el auge ascendente de estos dispositivos junto con el dominio de Spotify.

Los últimos pasos de la marca que indican que Spotify se dirige a sacar su propio altavoz, la encontramos en el registro de la marca en la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) requisito imprescindible para poder utilizar cualquier tipo de hardware en Estados Unidos. De todas formas, hasta la fecha ningún portavoz de la compañía con sede en Suecia, ha emitido ninguna declaración al respecto. No obstante, los rumores van en aumento y apuntan hacia la posibilidad de que Spotify está trabajando en crear un altavoz inteligente.

Hace ya unos meses, se había escuchado la intención de Spotify en crear algún tipo de dispositivo para escuchar música desde el coche. Si echamos un vistazo a las acciones de las grandes empresas de Internet en los últimos años, vemos como la tendencia ha sido clara en crear dispositivos inteligentes. Encontramos la gama de altavoces inteligentes de Amazon, las Spectacles de Snapchat  o Google. En la actualidad, Spotify se quiere sumar al carro en un mercado que se encuentra en claro crecimiento.

Destaca también la probabilidad de que la firma sueca se encuentre trabajando en su altavoz inteligente junto a Google Assistant, que sería su asistente de voz.

Hasta el momento, no tenemos más información acerca de los altavoces inteligentes de Spotify, aunque todo indica que se puede confirmar que la plataforma líder de música en streaming está trabajando para lanzar su propio gadget al mercado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s