8 trucos de WhatsApp que a lo mejor desconocías

A pesar de que se trate de la app de mensajería más instalada en smartphones, son pocos los usuarios que saben exprimir al máximo todas sus funciones y posibilidades. Por ello, hacemos un repaso y te traemos 9 trucos de Whatsapp para sacar provecho de la famosa app de mensajería. ¿Las conocías?

  1. Borrar mensajes:

Es una de las últimas novedades más populares que ha incorporado Whatsapp. Desde hace unos meses ya es posible eliminar mensajes que has enviado a otro usuario. Eso sí, solo tienes 1 hora, 8 minutos y 16 segundos para hacerlo y a él le sale que ese mensaje ha sido eliminado.

  1. Desactivar check azul:

Para no dar explicaciones de por qué contestas un mensaje o no, o cuando lo haces lo mejor es quitar el check azul. Lo puedes hacer en privacidad y quitando la opción de confirmación de lectura. Además, con este truco también conseguirás ver estados de otros usuarios sin que les salga que lo has visto.

  1. Conocer la ubicación de alguien:

Siempre y cuando tus contactos lo permitan, Whatsapp te permite saber la ubicación de tus amigos. Una función ideal cuando estamos en otras ciudades o asistimos a eventos.

  1. Retocar fotos:

Añadir texto, filtros, emojis… ahora también puedes retocar una foto antes de enviarla. Es otra de las posibilidades que ha añadido la app en sus últimas actualizaciones. Y es que cada vez es posible hacer más cosas desde Whatsapp. 

  1. Copia de seguridad:

¿Quieres conservar tus conversaciones, vídeos y fotos al cambiar de móvil? La mejor opción ante esto es realizar de manera periódica una copia de seguridad en la aplicación.

  1. Tu mejor amigo de Whatsapp:

Con este truco descubrirás cuál es tu mejor amigo de Whatsapp, aquel con el que más conversaciones y archivos multimedia compartes. Para ello, tienes que ir a ajustes; almacenamiento, y uso de almacenamiento. Ahí te saldrán las personas con las que más contenido compartes.

  1. Hablar con alguien que te ha bloqueado:

A pesar de que si alguien te habrá bloqueado tendrá sus motivos y no es conveniente hacerlo, existe un vacío en Whatsapp que permite hablar con alguien que te ha bloqueado. Para ello, necesitar un tercer número de teléfono: con él creas un grupo en el que estén los tres números y el tercero lo quitas de la conversación. De esta manera, podrás escribir a esa persona.

  1. Leer mensajes sin estar online:

Uno de los trucos más útiles, leer mensajes sin estar online. Hay dos opciones: la primera es la previsualización sin entrar en la propia app, y la segunda es activando el modo avión. En el segundo caso, se aconseja quitar también el check azul ya que aunque no salga tu última hora de conexión, sí se marcará el check azul.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s