Las 10 mejores cosas que puedes hacer con un smartwatch

El reloj inteligente es una de las compras más razonables que puede hacer un usuario en los últimos años. Las posibilidades y ventajas que ofrece ayudarán al usuario a hacer su día a día más eficiente y entretenido. En este artículo te contaremos las diez mejores cosas que puedes hacer con smartwatch.

  • Responder llamadas. Si no tienes tu smartphone a mano y estás recibiendo una llamada, el reloj inteligente te da la posibilidad de contestarlas. Aparecerá quien está realizando la llamada y desde qué número. Del mismo modo, también podrás cancelarla en caso de no querer responder.
  • Pagar: Gracias a los chips NFC que incorporan estos dispositivos, podremos pagar en todas las tiendas que cuenten con el terminal necesario para admitir estos pagos. Otra opción, es vincular nuestra tarjeta para la realización de pagos rápidos y seguros.
  • Escuchar música: Con tu reloj inteligente podrás controlar lo que escuchas, acceder a tu biblioteca y ponerla al volumen que desees. Los smartwatch se sincronizan, en la actualidad, con las aplicaciones de música que tengas en tu dispositivo móvil.
  • Whatsapp: También podrás ver tus mensajes de Whatsapp y contestarlos desde tu smartwatch tanto mediante texto como por voz.
  • Hora y tiempo: Al tratarse de un reloj, la hora es el elemento imprescindible de debe ofrecer. No obstante, ya no sólo se limita a indicarte la hora sino que también puedes ver cuál es la temperatura actual o encontrar la predicción del tiempo que quieres saber.
  • Pulsera cuantificadora: con el objetivo de que te pongas en forma, los smartwatch pueden medir tu ritmo cardiaco. Es una de las funciones más utilizadas y más conocidas que han incorporado a nuestras vidas.
  • Localiza tu smartphone. Es tu mejor aliado cuando no te acuerdes donde has puesto tu móvil. Gracias a una aplicación del smartwatch podremos hacer sonar el teléfono para que nos indique donde se encuentra.
  • Batería. Al utilizar menos tu móvil, el smartwatch te ayuda a ahorrar la batería del dispositivo móvil. De esta manera, te ayudará a que la batería de tu smartphone dure más y a tenerlo disponible cuando lo vayas a necesitar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s