Qué buscar cuando quieres comprar un smartphone nuevo

Elegir cuál será el nuevo smartphone que acompañará nuestras vidas no es tarea fácil.  Encontrar el dispositivo que cuente con las características, capacidad, batería y, sobre todo, precio que se ajuste al que buscamos requiere tiempo para poder comparar los distintos modelos que hay en el mercado. Por eso, y para que te resulte menos complicado hacer este análisis te traemos algunos consejos y los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de un comprar un nuevo smartphone.

Pantalla. En la actualidad, la mayoría de las personas pasamos muchas horas mirando la pantalla del dispositivo móvil. Por ello, el tamaño y la calidad de la pantalla debe ser uno de los puntos más importantes a la hora de decantarse por uno u otro.

Batería. Sin duda, el gran problema de los teléfonos inteligentes es la escasa duración de la batería. No obstante, las marcas ya se están poniendo las pilas y están empezado a trabajar en ello. En este punto recomendamos leer reseñas de los distintos smartphones y decantarse por los que tenga mayor duración o, por el contrario, aquellos que tengan una batería de carga rápida.

Capacidad. El almacenamiento y la capacidad es otro aspecto crucial en los smartphones. Con las necesidades y el uso que se hace en la actualidad de estos dispositivos no es recomendable comprar un móvil con al menos 64 GB de almacenamiento. El espacio que ocupan las aplicaciones, imágenes y otros contenidos supone mucho espacio y a la larga, si no cuidas este aspecto, te supondrá mayor gasto económico ya que necesitarás comprar tarjetas microSD para aumentar el espacio disponible.

Cámara. Si te gusta compartir fotos con amigos y familiares, asegúrate de comprar un teléfono con una buena cámara. Los teléfonos económicos usualmente no tienen cámaras excelentes, así que considere gastar un poco más si esto se trata de un punto importante para ti.

Por último, es aconsejable que te pares a pensar en más aspectos que son importantes para ti en un móvil como carga inalámbrica, auriculares o la red que utilice. Con estos puntos, conseguirás encontrar el smartphone que mejor se adapte a tus necesidades y gustos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s