Apple podría sacar el nuevo iPhone SE el próximo mes: estas son sus novedades

El iPhone SE o Special Edition cuenta con muchas características especiales que lo convierten en uno de los más queridos por los usuarios de Apple. Este nuevo dispositivo incorporaría las características del iPhone 6s en un modelo más compacto, con una pantalla más reducida y a un precio más reducido, conservando así el estilo de los primeros smartphones de la marca.

Hace ya unos meses que los rumores sobre el lanzamiento de un posible sucesor para este dispositivo han aumentado. Descrito como el iPhone low-cost, a pesar de su precio, despierta en los seguidores de Apple gran expectación.

Según lo que se conoce hasta el momento, Apple mantendría en el nuevo diseño su tamaño y pantalla, lo que implica contar con el Touch ID y las cuatro pulgadas de pantalla. Sin embargo, como novedad este iPhone dejaría de contar con el conector de auriculares Jack de 3.5mm como  ya lo viene haciendo en sus dispositivos desde la salida del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

En cuanto a su funcionamiento interno, este smartphone incorporaría el chip A10 Fusion, un 40% más rápido que el procesador con el que cuenta el actual iPhone SE, el chip A9.

Por su parte, también es probable que Apple incluya en su nuevo iPhone SE la carga inalámbrica. Esto supondría, junto con la eliminación del conector de auriculares, una transformación de la parte trasera de este modelo.

Con estas características, todo apunta a que se tratará de una versión del iPhone 7 en 4 pulgadas, es decir, con un diseño similar al iPhone 4 para muchos el mejor de todos los que se han hecho hasta el momento. De todas formas, todavía se desconoce con exactitud cuál será la fecha de lanzamiento pero los reportes más recientes apuntan a una salida al mercado el próximo mes de mayo o junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s