Trucos para que dure más la batería de tu smartphone

A pesar de las numerosas ventajas que ofrecen los nuevos smartphones respecto a los móviles tradicionales, todavía hay algunos inconvenientes que no terminan de mejorar. Sin duda, uno de los aspectos todavía por mejorar es la batería. ¿Cuántas veces nos hemos quedado sin batería en nuestro dispositivo en un mal momento? Y es que su duración, no es muy prolongada y obliga a cargarlo con bastante frecuencia para poder hacer uso de él.Para intentar que la batería del móvil dure un poco más en un momento importante, te ofrecemos estos consejos que te ayudarán en esos momentos.

  1. Lo que más consume en nuestro teléfono es la pantalla. De este dato podemos sacar varias recomendaciones. En primer lugar, dejar de mirar el móvil cada minuto. Después, reducir el brillo de la pantalla. Y por último, dejar el uso de juegos, visualizaciones de videos o fotografías. Estas aplicaciones tienen un elevado consumo de batería innecesaria.
  2. Ubicación. Desconecta todo tipo de servicios que tengan relación con la ubicación, incluido el GPS. Se aconseja desactivar en caso de no estar utilizándolo o utilizar otros métodos en caso de necesitarlo. Es uno de los puntos que más limitará el tiempo de vida de la batería.
  3. Actualización automatizada. Se trata de un gasto de batería desorbitado, por lo tanto, aconsejamos desactivar la función de actualizar de manera automática nuestras aplicaciones y pasar a hacerlo de forma manual cuando nos interese hacerlo.
  4. Wi-Fi. Siempre que podamos es conveniente desconectar nuestro servicio de datos y conectarnos a la red wi-fi que tengamos disponible, ya sea en casa, trabajo o algún sitio de confianza.
  5. Optimizar. Algunos móviles cuentan incluidos software diseñados para optimizar el uso de la batería. En caso de no contar con ella, está disponible para descargar.

En caso de que tu batería continúe durando poco y estos trucos no te ayuden, es posible que la tengas dañada y necesites una nueva. Otra solución a la que puedes recurrir, es hacerte con una batería externa que te ayudará a utilizar tu smartphone durante más tiempo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s