Así serán los nuevos stickers que llegan a Whatsapp

Whatsapp se suma a los stickers. La app de mensajería por excelencia, con datos que superan los más de 1.500 millones de usuarios al día, continúa su búsqueda por incluir novedades que faciliten y completen su servicio a sus millones de usuarios. En esta ocasión, y debido al éxito alcanzado en diferentes plataformas, se ha decantado por incorporar los famosos stickers para su próxima actualización.

De esta manera, la app de mensajería apuesta por un servicio que ya ha triunfado en sus principales competidoras, como Telegram, donde la variedad de sus stickers es infinita y destacan por su carácter llamativo y visual. De hecho, la mayoría de las pegatinas que va a añadir Whatsapp a su actualización provienen de su app hermana Facebook Messenger, por lo que los usuarios de la app de mensajería de Facebook ya estarán familiarizados con ellos.

Aunque todavía no están confirmados todos los detalles de cómo será esta novedad, se considera que lo más probable es que estos stickers se añadan en packs con, aproximadamente, ocho stickers además de los usuarios van a poder añadir de manera manual. Al mismo tiempo, estos stickers aparecerán en una barra y los podrás visualizar desplazándolos a modo de scroll una vez dentro de cada uno de los paquetes de stickers que tengas descargados. El lugar donde aparecerá integrado, en función de las imágenes que se han podido ver, estará en un apartado individual junto a los clásicos emojis y los GIFs animados. Ahí encontraremos un nuevo icono de ‘Stickers’ en el que podremos compartirlos y descargar nuevas pegatinas a nuestro dispositivo.

Hasta el momento estas divertidas pegatinas están en desarrollo y sólo está disponible en su versión beta. Sin embargo, cada vez es más probable que estemos cerca de poder enviar stickers por Whatsapp a nuestros contactos. Solo tenemos que esperar un poco a que se incorpore a su próxima actualización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s