La pantalla plegable de Samsung para su nuevo Smartphone

Los rumores sobre un nuevo dispositivo móvil de Samsung se han intensificado durante las últimas semanas. Pero lo que realmente ha llamado la atención es que se tratará del primer Smartphone con pantalla plegable. Hace poco conocíamos el primer móvil de pantalla táctil plegable, más allá de los tradicionales móviles tipo concha que hemos conocido en los últimos años.

Se ha sabido también a través de muchos rumores los detalles de cómo sería definitivamente la pantalla plegable de la compañía coreana. Datos que se han ido filtrando a lo largo de estas semanas en base a varias patentes que se han desvelado y muestran características de este misterioso móvil. Hay que decir que al principio se esperaba un móvil con pantalla plegable, con un panel flexible que permitiera doblar la pantalla, pero parece que finalmente no será así. Hoy hemos conocido precisamente la que podría ser su interfaz.

No obstante, sujeto a distintos interrogantes, recientemente ya se ha revelado cómo podría ser la interfaz del Samsung Galaxy X definitivamente. A diferencia de lo que se venía especulando, no se tratará de una pantalla flexible sino plegable. Así, la interfaz del terminal, contará con dos pantallas, en las que se podrá expandir el mismo escritorio en ambas. De esta forma contaremos con una diagonal de pantalla mucho más grande de lo normal.

Además, en las imágenes que se han conocido en los últimos días, se puede ver que existe un espacio entre las dos pantallas que demuestra que no se tratará de un panel flexible, sino de dos pantallas establecidas de forma vertical. La patente que contiene estas imágenes se ha registrado como “dispositivo electrónico que cuenta con pantalla múltiple y método para controlarla”, lo que nos da una idea de cómo serán las características físicas de este novedoso terminal.

Para el ya conocido como Samsung Galaxy X habrá que esperar al próximo año en lugar de a finales de este, como se esperaba en un principio. Y, definitivamente, no veremos todavía un terminal como el que se pensaba que íbamos a ver con pantalla flexible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s