EL MOVIL CON EL QUE GOOGLE QUIERE CONQUISTARTE

Todo pantalla y marcos reducidos al máximo. Los nuevos dispositivos móviles de Google se suman a la tendencia estética de los nuevos Smartphone. Es el caso del Pixel 2, con un tamaño de 5 pulgadas y una pantalla de 1.080 x 1.920 píxeles, y el Pixel 2 XL, en este caso, con 6 pulgadas y 2.880 x 1.440 píxeles.

El Pixel de Google no es familiar en España, ya que desde el Nexus 5X y el 6P, no han vuelto a comercializar ningún dispositivo aquí. Sin embargo, por el momento, regresan por estas tierras y lo hacen sólo con el mayor de ellos, el Pixel 2 XL.

En cuanto a sus características la cámara es uno de los elementos más destacados en este Smartphone de Google. Se mantiene al margen de las cámaras duales y crea la que han autollamado Pixel Camera, la cual destaca por estar preparada para la realidad aumentada y las nuevas aplicaciones. El almacenamiento es su otro punto fuerte. Google confía en su nube para ello y con su aplicaciónGoogle Fotos” ofrece almacenamiento ilimitado.

En el caso de la batería, se encuentra dentro de lo normal. El modelo Pixel 2 cuenta con 2.700 mAh y el Pixel 2 XL 3.520 mAh. Otra de las novedades que incluye el Pixel 2 será el primer teléfono en tener Assistant en español.

No obstante, como ya mencionamos anteriormente, el único que llegará, en principio, a nuestro país es el Pixel 2 XL. Para hacerse con él podrás hacer a través de la tienda de Google online o en tiendas Orange.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s