Hydrogene One, el nuevo smartphone de una compañía desconocida

Para los amantes de la alta calidad en vídeos y fotografías, además de para los amantes de las nuevas tecnologías, llega un nuevo modelo de móvil con pantalla holográfica que dejará a muchos más que impresionados.

RED, una de las compañías más importantes en fabricación de cámaras digitales de alta calidad, se lanza al mundo del móvil y quiere incluir al mercado a Hydrogen ONE, un smartphone Android donde la imagen será protagonista.

Para su fabricación, la compañía RED se ha centrado en incluir en el teléfono su propio sistema de medios, el hydrogen, el cual estará incluido en su pantalla de un tamaño de 5,7 pulgadas.

Pero, ¿qué consigue con esto? El Hydrogen One será capaz, gracias a esa tecnología, mostrar todo tipo de imágenes holográficas en 2D, 3D y realidad aumentada sin necesidad de usar otro tipo de accesorios.

Y no sólo se queda ahí, sino que también se podrán ver todo tipo de imágenes y contenido holográfico en Hydrogen 4-view y escuchar en dolby 5.1 surround gracias a su capacidad de cambiar el sonido estéreo al 5.1, dándote la mejor experiencia en sonido en un smartphone.

¿Cómo es en apariencia el Hydrogene One?

Después de conocer sus características, seguro que te preguntas qué aspecto tiene este nuevo teléfono. Pues bien, si conoces los Motorola Moto Z, podrás hacerte una buena idea sobre el diseño de este móvil, pues es de lo más similar.

De tipo modular, podemos elegir este teléfono, de apariencia industrial, en material titanio (1.595$) o aluminio (1.195$). Además, se trata de un móvil de lo más ergonómico, pues en sus laterales presenta formas de fácil sujeción entre nuestro dedos.

Si queréis ver más, os dejamos con el vídeo que hizo Marques Brownlee para su presentación física.

¿Por qué es tan interesante este nuevo móvil?

A pesar de que la compañía no ha hecho ningún terminal anteriormente, lo que más hace interesante la compra de este móvil es su creador.

Las cámaras RED son las más utilizadas para vídeos en 4k y 8k en películas de Hollywood y RED es el total dominante en una industria difícil de entrar y, si cumple con todas las expectativas y promesas que ha dado a los amantes de la tecnología, este teléfono podrá superar ventas que otros, como Apple, no ha conseguido.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de probarlo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s