VIAJAR SIN MOVERNOS DE LA HABITACIÓN CADA DÍA MÁS CERCA GRACIAS A HYPERLOOP HOTEL

Memoriza el nombre de Brandan Siebrecht porque este estudiante de arquitectura de la Universidad de Nevada se ha propuesto cambiar la forma de recorrer el mundo y la experiencia de viajar gracias a Hyperloop Hotel.

Hyperloop Hotel es un sistema de transporte y alojamiento, que conectará ciudades a las que llegaremos sin movernos de nuestra habitación de lujo. Sí, has leído bien, Siebrecht ha ideado una forma que permite viajar sin movernos de nuestra suite de hotel.

El proyecto ha sido presentado y premiado como ganador en el Radical Innovation Award, un concurso centrado en el diseño futurista del sector hotelero cuyos jueces (inversores, desarrolladores y arquitectos), eligen de entre las propuestas hoteleras más imaginativas la ganadora.

hyperloop hotel

Para la conexión entre ciudades se utilizará la plataforma Hyperloop One, a través de la cual se conectarán 13 localizaciones de Estados Unidos (Seattle, Portland, Las Vegas, Denver, San Francisco, Los Ángeles, Santa FE, Austin, Chicago, Nashville, Washiington DC, New York City y Boston) a las que se podrán llegar haciendo uso del sistema Hyperloop.

Según esto, podrías viajar cómodamente entre las ciudades anteriormente mencionadas sin salir de tu habitación, como si de teletransporte habláramos. Y todo ello con la comodidad que una suite de lujo te brinda ya que el hotel ideado por Brandan Siebrecht consta de habitaciones completas con oficina propia, dormitorio, baño y hasta televisión con pantalla plana.

formas de viajar

Todo un lujo que aunque todavía no se ha fijado su importe económico, seguro que no está al alcance de todos los bolsillos. Lo que sí es seguro, es que el estudiante norteamericano cree firmemente en él y en el sistema Hyperloop One como transporte del futuro, por lo que no ve difícil que una vez acabadas las obras de esta infraestructura y estén operativas (entre 5 y 10 años), no se pueda poner en funcionamiento su idea. Así que, todavía nos toca esperar un poco ante lo que será una verdadera revolución a la hora de viajar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s