Apps e inventos para sobrevivir a una vida en pareja

La convivencia puede resultar complicada y vivir en pareja puede ser maravilloso o una auténtica tortura en función de cómo nos organicemos. Cada persona es un mundo y todos traemos de serie nuestras manías y formas de hacer las cosas, pero tranquilos, no es una tarea imposible. Con esfuerzo, empatía, confianza y la tecnología de nuestro lado todo es mucho más sencillo y, por ello, a continuación os mostramos algunas apps e inventos creados para que la vida en pareja sea mucho más sencilla y tranquila.

Edredón inteligente:

¿Quién no ha discutido con su pareja por culpa de hacer la cama o por el frío o calor que pasas mientras duermes? Pues bien, con este edredón inteligente no tendrás que preocuparte por esas cuestiones nunca más.

SmartDovet ha sido la compañía encargada de diseñar esta maravillosa colcha que, además de permitir que la cama se haga sola, también ofrece la posibilidad de regular la temperatura perfecta para tu lado de la cama gracias a una app que se conecta al WiFi del hogar.

El edredón está compuesto por dos conductos, uno que permite que la colcha se ponga rígida (de esta forma se puede dar la “orden” desde nuestro smartphone para que la cama se haga sola) y otro para regular la temperatura de la cama.

El efecto calor se consigue simplemente calentando el aire, sin embargo, el efecto frío es más complicado, se obtiene mediante la refrigeración por evaporación, es decir, aprovecha el paso del estado líquido a vapor del agua para descender la temperatura.

Y aunque todavía están testeando mejoras, la versión más económica puesta en el mercado (189 dólares) ya está agotada.

Organización en el día a día con Wunderlist:

La colaboración y coordinación son dos de las acciones primordiales en la vida en pareja, y Wunderlist (app disponible en IOS, Android y Windows Phone) nos lo pone más fácil gracias a su interfaz y cometido.

Con ella, podremos jerarquizar los eventos diarios, crear listas separadas, calendarios, destacar actividades importantes y compartirlo con nuestra pareja, todo ello con un diseño muy simple y bastante intuitivo.

Se acabaron las excusas, con Wunderlist todas las tareas quedarán claras y repartidas.

Wunderlist

Cozi: una tarea para cada miembro de la familia:

Si la vida en pareja resulta complicada en ocasiones, cuando dejamos de ser dos para convertirnos en una familia la organización alcanza otra dimensión.

Cozi, es una de las aplicaciones para familias con hijos y múltiples obligaciones. Esta app funciona tanto en smartphones como en ordenadores de sobremesa y pueden acceder a ella todos los miembros de la familia que estén inscritos.

A través de la misma se pueden añadir, mediante tareas, la lista del super, asuntos pendientes del día, actividades cotidianas de la semana, eventos importantes y el calendario escolar de los niños.

La popularidad de Cozi se debe a su amplia capacidad de almacenar datos y clasificarlos por temas y colores, además de ello, también permite añadir anécdotas, reflexiones, quejas e incluso mensajes cariñosos entre los miembros de la familia.

cozi

Envía besos a distancia con Kissenger:

No todo van a ser obligaciones y tareas pendientes en la vida en pareja, el cariño y las muestras de afecto son otros de los pilares fundamentales para convivir, por ello, y porque muchas veces resulta complicado besar a nuestra pareja siempre que queramos, surge Kissenger.

Hasta el momento, las muestras de afecto en la distancia se limitan a texto, vídeo, voz y emojis, sin embargo, unos investigadores de la Universidad de Londres planean resolver este problema con Kissenger, un sistema móvil que permitirá transmitir las sensaciones que genera un beso mediante un accesorio de hardware que se conecta a tu smartphone.

Su funcionamiento es el siguiente: el dispositivo registra los movimientos de los labios, envía las instrucciones por Internet y reproduce el mismo movimiento al receptor del beso a través de unos sensores de alta precisión ubicados debajo del molde que simula los labios artificiales.

Actualmente, la app está en una etapa de pruebas, pero sus creadores estiman lanzar una versión para iPhone muy pronto.

kissenger

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s