¿Recuerdas las fotografías instantáneas de tus padres? ¡Ahora puedes tenerlas tú!

Con los avances de la tecnología, las cámaras de fotografía instantánea como las Polaroid, perdieron fuerza en el mercado. ¿El motivo? La comodidad de hacer fotografías con una pequeña cámara digital, o con el teléfono móvil que apenas ocupa espacio en tu bolsillo y además te proporciona una mayor calidad de imagen. Pero, lejos de estancarse, este tipo de cámaras han continuado reinventándose y han regresado al mercado para los nostálgicos de las instantáneas que se hacían sus padres.

La última novedad viene de la mano de Prynt, que une la comodida del tamaño de un teléfono móvil y la posibilidad de tener tus fotografías ¡al momento! Viene de la mano de una pequeña startup francesa que funciona como una carcasa acoplada al smartphone e imprime las instantáneas en 50 segundos.

prynt-printing2Si te preguntas cómo funciona  debes saber que, al igual que otras innovaciones que os hemos presentado como los wareables cicret bracelet ¡es de lo más fácil! Utiliza una aplicación, tanto para Android como para iOS, que se encarga de todo el proceso, por lo que solo tienes que acoplar el conector y empezar a disparar.¡Pero tampoco te pases! Tienes un límite de hojas de impresión.

160353-prynt-and-photos-0e39c8-large-1427155286

Los mejor de Prynt es que antes de imprimir puedes editar la fotografía con diferentes filtros e, incluso, puedes grabar un vídeo con ella. ¿El resultado? El video  se sube a la nube y se asocia a una instantánea, después podrá reproducirse al colocarla tras la cámara del móvil. ¡Cómo lo lees! Puedes ver el video al igual que Harry Potter leía las noticias en los periódicos de sus películas.

¿Quieres ver como funciona? ¡Pues no te pierdas el vídeo!

Alucinante, ¿no crees? Actualmente en su web tiene un precio de 149,99€ y puedes elegir entre varios colores.

 Si te animas a comprarla, ¡no te olvides de enseñarnos los resultados!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s