¿Quieres proyectar la pantalla de tu móvil en la piel?

Los wareables siguen creciendo para hacernos la vida más sencilla, como en el caso de la Cicret Bracelet, que si no la conoces, te la presentamos. Se trata de una pulsera que, a pesar de estar aún en prototipo, tiene grandes esperanzas de futuro. Gracias a ella, podrás llevar todas las funciones de tu smartphone en la propia piel mediante una proyección táctil. Increíble, ¿verdad?

Imagina que puedes llamar, usar el GPS e incluso jugar sin tener que sacar el móvil del bolsillo, simplemente haciendo un giro de muñeca. Esta pulsera integra un pico proyector, un proyector más pequeño de lo normal, que es capaz de poner en nuestra piel la pantalla de nuestro móvil permitiendo detectar, a través de ocho sensores, todos los  movimientos y gestos que hagamos sobre esa pantalla proyectada.

Os la presentamos mejor, ¡mirad con vuestros ojos lo impresionante que resulta!

El equipo de Cicret Bracelet

cicret bracelet timelineSon cuatro fundadores y dos exempleados de Apple los que están detrás del proyecto Cicret Bracelet y lo tienen todo preparado, incluso un timeline programado con lo que tienen que hacer.

Las especificaciones que tienen previsto para esta pulsera digitalizada son:

  • Trabajar en cualquier color de piel
  • Usar Android OS
  • Memoria de 32GB o 64GB
  • Resistente al agua
  • Batería extraíble

Están trabajando en un prototipo, pero ya empiezan a tener resultados en cuestiones de usabilidad en el antebrazo y en deformar la imagen del pico proyector para que se ajuste. Además, tienen en mente acabarlo a finales de 2016.

Y no podrán acabarlo si no cumplen su primer objetivo, reunir a base de donaciones 500.000U$, teniendo como fecha límite el 30 de junio de 2016. Muchos de los seguidores piensan que es un simple fake para conseguir dinero a partir de donaciones  y luego ofrecer un descuento cuando salga a la venta.cicret bracelet

Por el momento, llevan el 98.2% del dinero recaudado, ¿creéis que lo conseguirán?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s