¿Una maleta? ¿Una mini moto? ¡Descubre qué es Modobag!

Modobag es la nueva y única maleta motorizada que te lleva por cualquier estación y  aeropuerto para que llegues cómodamente a tu destino de la forma más rápida.

Lo mejor de Modobag es que puedes conducirla cómodamente sentado encima de ella con tus pies apoyados en los soportes que lleva incorporados en los laterales y empezar a controlar la velocidad. Además, para cualquier parada, Modobag dispone de un freno situado en la empuñadura de su manillar.

Las características de Modobag

la maleta que te lleva, ModobagModobag está diseñada para poder transportar a usuarios de hasta 90 kilos de peso. Además, viene con un motor eléctrico integrado de 150 vatios. La batería se puede cargar en una hora y el 80% de ésta estará cargada en tan solo 15 minutos.

¿Te quedas sin batería en el móvil o cualquier dispositivo? ¡No hay problema! Tiene dos puertos USB donde puedes conectarlos para seguir rindiendo al máximo y no te preocupes si se pierde, pues encontrarla es lo más sencillo gracias a su sistema de geolocalización GPS para que puedas rastrearla a través de cualquier teléfono con Bluetooth.

El genio de este invento es un empresario de Chicago que empezó con una campaña crowdfunding para la recaudación de dinero para este proyecto y en solo dos días alcanzó su objetivo con un total de 45.558 euros.

Si ya estás sacando la cartera dispuesto a hacerte con una, te va a tocar esperar, ya que, aún está en prototipo, pero su lanzamiento está fechado para el 2017 y todavía siguen innovando para conseguir nuevos prototipos para todo tipo de viajeros.

Pero no todo es fantástico, sino que los que queráis conseguir una Modobag deberíais ir empezando a ahorrar, pues su precio de mercado o será inferior a los 900 euros. Aunque, para que mentir, ¡será una auténtica revolución en los viajes!

¡Te dejamos el vídeo para que veas como funciona!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s