¡Blackberry se actualiza y vuelve pisando fuerte!

Blackberry era la única marca del mercado de los smartphone que seguía produciendo teléfonos móviles con teclado físico y no táctil, hasta ahora, pues ha anunciado que va a dejar de hacerlo, siendo el modelo Blackberry Classic lanzado en 2014 el último con teclado QWERTY, tan característico de la marca.

¿Blackberry está innovando por sus recientes pérdidas?

Blackberry no está entre las marcas más vendidas de móviles y anunció pérdidas trimestrales de más de 670 millones, superando en más del triple de las pérdidas del trimestre anterior. Pero ésto no le da motivos para retirarse del mercado, por lo que va a seguir innovando para  conseguir nuevos smartphone mucho más preparados para la era actual, donde la pantalla táctil tiene cada vez más protagonismo.

Ya tiene preparados tres futuros lanzamientos: Neon, Argo y Mercury serán las próximas extrellas de Blackberry.

Neon estará preparado para salir a la venta entre julio y agosto, ¡un aliciente para los amantes de la marca! Con una pantalla táctil completa de 5.2 pulgadas, con 16GB de almacenamiento, 3GB de RAM, un procesador Snapdragon 617 y una batería de 2.610 mAh. Además, la cámara no se queda atrás, pues incorpora una frontal de 8 megapíxeles y una principal de 13.

¡Aquí están las primeras imágenes!

Después, vendrá Argo con su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento y un procesador Qualcomm Snapdragon 820. Este además viene con un conector USB tipo C y con una cámara principal con 21 megapíxeles.

blackberry sin teclado, nuevos blackberryFinalmente, Mercury viene para revolucionar el primer trimestre de 2017, siendo la única creación en la que además de poder utilizar el teclado virtual también podrás utilizar el físico, ya que, contará con la incorporación de teclado QWERTY para los nostálgicos. Vendrá con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución HD. Además, viene con una cámara de 18 megapíxeles, batería de 3.400 mAh y 32GB de memoria interna.

¿Será una nueva forma de volver a ser una de las marcas estrella como fue hace un tiempo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s