Descubre las extensiones de Google Chrome que harán tu trabajo un poco más fácil.

Sin duda alguna Google Chrome es el navegador más utilizado, más del 60% de los usuarios de la población mundial lo usan. La mayoría para realizar funciones simples como búsquedas a través de Google o mirar el correo.

Pero este navegador dispone de una gran variedad de herramientas que nos facilitarán nuestro día a día.

A continuación, te contamos algunas de ellas: 

  • LANGUAGETOOL 

En esta ocasión descubrimos una extensión que hará la función de corrector ortográfico, con un funcionamiento muy simple. Cuando lo tengamos instalado y procedamos a redactar irán apareciendo líneas rojas que reflejarán un error en lo escrito. Al pulsar sobre ellas nos dará la opción correcta. Su uso entra en función desde un documento hasta a una publicación en cualquier red social y para diversos idiomas. 

  • UN TRADUCTOR OFRECIDO POR GOOGLE 

Gracias a él no tendremos que utilizar pestañas nuevas para proceder a la traducción de un texto, simplemente veremos un símbolo similar a una pieza de puzle donde pulsando podremos introducir lo que deseemos que sea traducido. Incluso en el mismo lugar nos dará la opción de traducir la página al completo. 

  • FOREST

Mediante la siguiente extensión podremos sincronizar la app del móvil o simplemente usarla en el ordenador. Su función nos ayuda a mejorar la concentración creando tiempos cronometrados y evitar páginas a lo largo del tiempo estipulado. Existen varios modos, como para el trabajo o para orientarlo al estudio. 

  • DARK READER 

Sobre todo, desde que el teletrabajo ha crecido de gran manera y con ello las horas que pasamos delante del ordenador, Dark Reader nos proporciona la posibilidad de poner un modo oscuro en el navegador. Gracias a ello nuestra vista descansará sustancialmente ya que la luz de la pantalla será de menor intensidad. 

  • ADBLOCK 

Es el famoso bloqueador de ads (anuncios) que nos facilitará el no tener que estar continamente cerrando las ventajas emergentes que surgen al visitar las distintas webs. Gracias a esto las páginas cargarán a una mayor velocidad y tendremos una mayor privacidad y con ello más seguridad en el ámbito personal. 

Su instalación no quiere decir que vayan a bloquearse todos los anuncios entrantes, pero si la gran parte de ellos. 

  • TODOIST 

Al instalarlo en nuestro ordenador podremos disfrutar de un bloc de notas digital. El cual puede ser muy útil para añadir las tareas pendientes y no olvidarnos de nada durante nuestra jornada laboral, o como recordatorio de páginas interesantes que nos serán de ayuda en el futuro. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s