Ya estamos más cerca de poder usar Clubhouse en dispositivos móviles Android

Tras el boom que ha causado la nueva aplicación de iOS “Clubhouse” (Nueva app que cuenta con una amplia variedad de clubes y salas virtuales con conversaciones sobre diversos temas, programas de entrevistas, música, contactos, citas, presentaciones, discusiones políticas y más) la marca ha tenido que adelantar el lanzamiento de su aplicación para dispositivos Android.

Clubhouse ha sido de las aplicaciones que más revolución ha tenido, nadie se esperaba un éxito tan grande en lo que va de año, por eso, los usuarios de Android meten cada vez una presión más grande para unirse a esta red social.

Como únicamente se ha lanzado para dispositivos IPhone otras plataformas como Facebook, LinkedIn o Twitter han estado probando alternativas parecidas a Clubhouse, pero sin tanto éxito como esta, todos quieren ganarle la partida, por eso, finalmente, se han lanzado a sacar la versión para Android hace unos días.

Actualmente está disponible en Google Play, pero si ya te la has intentado descargado podrás comprobar que de momento no puedes usarla y que cuando este activa podrás registrarte sin problema. Según se informa la versión beta para dispositivos Android solo se encuentra disponible en Estados Unidos, por lo que el siguiente paso será España.

La intención es que se habilite primero en los países de habla inglesa y después se lance a nivel mundial, por lo que no será cuestión de unos días, es más que probable que se alargue durante un tiempo todavía.

Veremos si cuando quieran sacarla en Google Play para ser usada no ha pasado de moda y sigue teniendo tanto éxito como el que está teniendo hasta ahora ya que ni el gigante de Facebook ha podido adelantarlo en esta plataforma.

Lo que está claro es que en algún momento se podrá descargar, solo que no se sabe cuándo.

Deja un comentario