LAS NUEVAS NOVEDADES QUE NOS TRAE WHATSAPP ESTE 2021

Este 2021 es el año de los cambios, por eso la aplicación por excelencia de mensajería instantánea WhatsApp está trabajando en nuevas funciones para que nos vaya llegando a nuestros dispositivos en los próximos meses.

WhatsApp no deja de innovar, este 2020 la aplicación de mensajería ha ido creando nuevas funciones y actualizaciones, una de ellas ha sido poner la aplicación en modo oscuro, los mensajes que se autodestruyen o la inclusión de más personas en las videollamadas.

Pero para este año se espera que la aplicación siga innovando con herramientas y actualizaciones que nos ayuden a tener una mejor experiencia, de momento hemos recogido algunas de ellas que ya se están testando actualmente.

  • WhatsApp en varios dispositivos

Muchos de los usuarios de WhatsApp pedían que se pudiese utilizar la aplicación y emplear la misma cuenta en distintos dispositivos móviles o tablets. Gracias a algunas filtraciones que se han hecho a través del portal WABetaInfo ya sabemos que esta nueva actualización se esta probando, de momento sabemos que se podrá usar la misma cuenta en cuatro dispositivos diferentes como lo ha hecho ya el principal competidor de WhatsApp desde hace tiempo, Telegram.

  • Adiós a Vídeos y Fotografías

La destrucción de los mensajes que envías ya esta disponible desde hace tiempo, pero WhatsApp quiere dar un paso más en la privacidad y la intimidad de los usuarios, esta herramienta nueva nos permitirá destruir fotos, vídeos y GIFTS que hayamos enviado en un chat, lo malo de estas herramientas es que, aunque se puedan destruir los mensajes, fotos, videos siempre se puede hacer una captura de pantalla al chat.

  • Para que no te molesten

El 2020 ha demostrado que la tecnología es una herramienta que no puede faltar en nuestro día a día para estar en contacto con nuestros allegados, para poder trabajar, leer noticias… Sin embargo, a veces necesitamos un poco de desconexión y en esto consiste la nueva herramienta, permite archivar las conversaciones que tu elijas, aunque te esté enviando mensajes.

  • Nuevos términos de uso

Este 2021 los términos de uso serán actualizado, aún no se sabe con exactitud cuales son los cambios y si van a incluir nuevas condiciones, nos imaginamos que estas novedades estarán enfocadas a explicar como se van a gestionar y procesar nuestros datos.

  • Videollamadas (o llamadas) en el ordenador

Debido a la pandemia, las videollamadas y las llamadas han duplicado su crecimiento estos últimos meses, de hecho, la plataforma de Facebook ha lanzado una nueva aplicación de videollamadas con el nombre de Messenger Rooms, en la que se permite hacer videollamadas de hasta 50 personas a través de WhatsApp, Instagram o Messenger. Ahora están buscando la manera de que se puedan hacer videollamadas o llamadas a través de la versión por ordenador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s