Xbox One X, la nueva consola que revolucionará el mundo

Xbox One X, la nueva consola de Microsoft, se ha dado a conocer en la mayor feria de videojuegos del mundo, el E3 de Los Ángeles (EEUU), para plantar cara a Sony. Apuestan por gráficos en ultra alta resolución 4K y un procesador con un sistema de refrigeración líquido que la convierten en la más potente hecha nunca.

Esta nueva consola, la más pequeña de la familia Xbox, se pondrá a la venta en todo el mundo el 7 de noviembre de 2020 por 499 dólares y será compatible con todos los accesorios y juegos de Xbox One.

Algunas de las características que tendrá la consola serán:
– El hardware tendrá 6 teraflops y 12 GB de memoria RAM GDDR5.
– 4K, con 8 millones de píxeles.
– Alto rango dinámico.
– Amplia gama de colores.
– Sonido Premium.
– Reproducción ultra HD en 4K.

El equipo de dirección de Microsoft anunció que van a dar el paso a una sucesión de trepidantes vídeos de 42 nuevos juegos, 22 de ellos especialmente dirigidos a la Xbox One X, como “Forza Motorsport 7“, “Crackdown 3” y “Sea of thieves“.

El responsable de Xbox anunció que Microsoft actualizará a finales de año su librería de 385 títulos de Xbox 360 compatibles con la gama de consolas Xbox One para que favoritos clásicos como “Crimson skies” también puedan “verse y jugarse mejor” y que haya un disfrute mucho mayor de los juegos

Los usuarios de los populares “Gears of War 4“, “Forza Horizon 3“, “Killer instinct“, “Halo Wars 2” y “Minecraft” recibirán actualizaciones gratuitas en calidad 4K para sus juegos, a los que se suman una treintena de títulos de terceros desarrolladores como “Final Fantasy 15″ o “Resident Evil 7”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s