Sácale partido a tu Altavoz Inteligente

Los asistentes de voz se van abriendo paso en nuestras vidas, y cada vez son más las veces que los utilizamos en nuestro día a día. Por ejemplo para pedirles que pongan música, que nos digan el tiempo que hace o realicen una cuenta atrás.

Uno de los asistentes de voz más conocidos y que están triunfando es Alexa de Amazon, el gigante digital fue pionero en los altavoces inteligentes. Además, estos aparatos se han convertido en el regalo estrella de las navidades y los cumpleaños.

Los altavoces inteligentes funcionan mediante sistemas de inteligencia artificial a los cuales se les ha añadido un altavoz y un micrófono.

¿Qué podemos hacer con un altavoz inteligente?

Con estos altavoces podemos realizar diversas funciones tales como:

Escuchar música: esta es una de las funciones más utilizadas por todos los usuarios junto con preguntar por la predicción meteorológica y la hora. Además más del 50% de los usuarios que disponen de un altavoz inteligente afirman que les ha cambiado la vida a mejor.

Poner la calefacción: este tipo de dispositivos se pueden combinar equipos de domótica, por lo que encender la calefacción o encender las luces por voz ya no será un sueño sino una realidad.

Llamar por teléfono: Otra de las funciones que podemos realizar con un altavoz inteligente es llamar a alguien y mantener una conversación telefónica a través del altavoz.

La lista de la compra: sí, gracias a estos aparatos electrónicos ya es posible realizar la lista de la compra gracias a la voz. Podrás programar citas o recordarte algo, además como puedes vincularlo a tu teléfono móvil también te aparecerá ahí.

Reproducir Podcasts: El fenómeno de los podcasts también ha llegado al mundo de los altavoces inteligentes, en muchos de estos aparatos incluso podrás decirle el capítulo que quieres escuchar, pausarlo y subir el volumen.

Dudas: Otra de las funciones que tienen este tipo de aparatos electrónicos es poder preguntar dudas, por ejemplo: ¿Cuántos personas habitan en Barcelona?

¿Tú eres de los que también te has hecho con un altavoz inteligente? Si es así, cuéntame para que lo utilizas tú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s