LA NUEVA APP DE GOOGLE REVOLUCIONARA INTERNET

Google se encuentra actualmente trabajando en su nueva aplicación para conocer gente nueva. La nueva aplicación tendrá el nombre de Shoelace, con ella podremos hablar con gente que se encuentren cerca y  que tenga los mismos intereses que nosotros, de esta manera podrán hacer planes juntos como ir al cine, tomar algo, jugar al futbol.

La app se encargara de buscar entretenimiento que le interese al usuario, junto con otros usuarios con los mismos intereses. Este servicio se orienta a gente que se ha ido a vivir a otras ciudades o países y que no conoce a nadie y busca una forma de conectar con la gente.

Shoelace también permite al usuario que sea el, el que cree el evento al que podrán asistir otras personas, como una fiesta en su casa, una barbacoa en el jardín o una fiesta en la piscina.

Para poder acceder a esta nueva aplicación de Google, será necesario haber recibido un código a través de una invitación para finalmente, poder acceder a ella. Shoelace estará disponible tanto para los dispositivos Android, que dispongan de una versión igual o superior a 8.0, como para los dispositivos iOS, que tengan la versión 11.0 o superior.

Por ahora, esta aplicación solo se encuentra disponible y está activa en Nueva York, la compañía pretende extender esta aplicación por todo Estados Unidos y posteriormente a todo el mundo. Aun así, si te interesa esta app o sientes curiosidad por ver cómo funciona tienes una versión de prueba, la APK ya se encuentra disponible.

Después de que Google+ se cerrase, la aplicación ha sido creada por el equipo Área 120 de Google, este grupo de trabajo se dedica a probar y crear productos experimentales, su misión es usar la tecnología para ayudar a la gente a conectar.

Muchos de vosotros os preguntareis por la privacidad que va a ofrecer Shoelace, Google afirma que una vez que la app se haya instalado, esta le preguntara si desea unirse a una determinada comunidad. Con frecuencia preguntara por una verificación para que solo se unen a gente que realmente quieran conocer. 

¿Qué os parece esta nueva aplicación?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s