Facebook Messenger: llegan estas novedades a la app de mensajería de Facebook

Una vez celebrada la Conferencia de Desarrolladores de Facebook con su F8, ya conocemos las principales novedades que trae la compañía para los próximos meses. En el encuentro ha presentado rediseño de Facebook, nuevas funciones para Instagram, se ha anunciado oficialmente la integración de los sistemas de mensajería: Messenger, Instagram y WhatsApp, y nuevas funciones para Facebook Messenger.

En este artículo te contamos algunas de las novedades más llamativas que van a llegar próximamente a Facebook Messenger.

  • Emojis en el Estado:

Una de las novedades que nos trae es la posibilidad de incluir un estado al estilo del antiguo Messenger de Microsoft o como se puede hacer en Whatsapp. En él se podrán incluir emojis con el que será posible reflejar nuestro estado de ánimo, emociones o cómo nos encontramos en ese momento.

  • Mejores amigos

Facebook Messenger va a incorporar una nueva función con la que quiere garantizar una mayor privacidad y seguridad a sus usuarios. Así, se podrá limitar el acceso a nuestros contenidos para que solo la vean aquellos amigos que seleccionemos como ‘mejores amigos’. Es una función muy similar a la que añadió hace poco Instagram para limitar los usuarios que ven los Stories.

  • Acceso desde el escritorio del ordenador

La compañía va a sacar la versión web de Facebook Messenger y funcionará de una manera muy parecida a Whatsapp Web. Por el momento está en fase de pruebas pero estará disponible para Windows y Mac a lo largo del 2019.

  • Facebook Messenger para empresas

Facebook Messenger planea también incorporar una serie de funciones orientadas a la gestión de empresas para facilitar el trabajo y la consecución de potenciales clientes. Todavía habrá que ver cómo se aplican y de qué manera se pueden aprovechar.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s