Las mejores aplicaciones para sacar el mayor partido a la Semana Santa

La Semana Santa ya está aquí. Tras largas semanas esperando la llegada de unos días de descanso en los que poder hacer algún viaje o simplemente disfrutar de tiempo libre en tu ciudad y junto a los tuyos, ha llegado la Semana Santa. Para que aproveches al máximo estas fechas, te dejamos una recomendación con algunas de las aplicaciones imprescindibles para esta semana. ¡Toma nota!

Google Trips

Aplicación imprescindible para planificar con detalle tu Semana Santa. En ella podrás incluir tus billetes, horarios, trayectos… sin duda, si esta semana sales de viaje, te aconsejamos tenerla en tu smartphone para organizar tu escapada de forma que no pierdas detalle de nada.

El Tiempo

Uno de los primeros aspectos que tenemos en cuenta al desplazarnos algún sitio es el tiempo. Y es que, el tiempo en muchas ocasiones es decisivo, ya sea para decidir qué actividades vas a realizar o qué ropa que llevarás esos días.

Google Maps

Qué sería de muchos de nosotros sin Google Maps, tanto al visitar un sitio nuevo como en nuestra propia ciudad. Google Maps es una aplicación necesaria en tu móvil para no perderte en la carretera ni en el sitio de destino.

El Tenedor

Aplicación muy recomendada para encontrar los mejores restaurantes de una ciudad
además, incluye interesantes descuentos que te permitirán disfrutar al máximo de tu
destino o, si te quedas en casa estas vacaciones, darte el capricho de tener una cena
especial.

El Penitente

Si acudes a Málaga o Sevilla estas vacaciones, esta aplicación no puede faltar en tu dispositivo. Con ella estarás al tanto de todos los pasos que llevarán las cofradías y hermandades durante la Semana Santa. Con El Penitente podrás saber las salidas, la localización y el recorrido de cada una de ellas, además de información sobre sitios de interés para complementar la visita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s