Aplicaciones para leer libros desde tu smartphone

La lectura es una de las actividades más tradicionales de entretenimiento y cada vez más personas prefieren hacerlo a través de un smartphone o tablet. La capacidad para añadir cada vez más títulos en nuestros dispositivos y la apuesta de las grandes marcas por pantallas full HD lleva a que la lectura a través del móvil sea una opción cada vez con más seguidores.

Por ello, cada vez existen más apps en las que es posible descargarte tus libros favoritos y poder leerlos de ella. Estas son algunas de las aplicaciones para leer libros desde tu smartphone.

Kindle: Seguramente la que menos presentación necesita. Kindle es la aplicación incluida en las tablets Amazon Kindle y se puede descargar desde iOS y Android. Cuenta con una amplia tienda de libros entre los que puedes obtener unos cuantos de manera gratuita.

Kobo Books: Con más de cinco millones de títulos y la capacidad de soportar varios idiomas es una de las aplicaciones más completas. Admite gran variedad de formatos y la lectura se realiza ‘en streaming’ por lo que no ocupa espacio en el dispositivo. Además, te permite incluir valoraciones y reseñas en los libros que ya has leído.

Google Play Books: Otra de las aplicaciones más conocidas para descarar y leer libros es Google Play Books. Instalada ya forma automática en la mayoría de smartphones Android, también está disponible para iOS, y encontrarás miles de títulos de pago y gratuitos disponibles para leer en tu propio app.

Nubico: Conocido como el Spotify de los libros, nubico ofrece leer miles de ebooks y revistas a través de su servicio Premium. Además, permite sincronizar hasta cinco dispositivos desde una misma cuenta.

Twilight: Para terminar, esta aplicación que destaca por ofrecer la posibilidad de cambiar la pantalla brillante tan molesta para leer desde el móvil. Se puede regular y cuenta con modo noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s