5 aplicaciones que cambiarán tu vida

Como sucede con los amigos, existe una app perfecta para cada ocasión. Sin embargo, debido a la cantidad de aplicaciones que hay en la actualidad, hay muchas que desconocemos y nos pueden resultar muy útil en el día a día. Al margen de las ultras conocidas WhatsApp, Instagram o Spotify, hay un submundo de aplicaciones muy curiosas. Por eso, hoy te traemos 5 aplicaciones que cambiarán tu vida.

  1. Encontrar mi dispositivo. (Android) Esta app de Google es maravillosa en caso de perder tu dispositivo móvil o de robo ya que te permitirá localizarlo y hacer seguimiento de su ubicación. Para poder sacarle el mejor partido, debe estar instalada y configurada y, una vez hecho, solo necesitas Internet y una cuenta de Google asociada. Además, incluye la opción de bloquear el dispositivo para que no accedan a nuestra información.
  2. Sleep Cycle. (iOS/ Android) Dormir correctamente es esencial para nuestro rendimiento y nuestra salud. Por ello, han aparecido diversas aplicaciones que te ayudarán a conseguir el descanso perfecto. Una de las más completas es Sleep Cycle. Esta app te hará un seguimiento de tus movimientos durante la noche y elige cuál es el momento para despertarte en función de la fase del sueño en la que te encuentres. Por ello, SleepCycle determina en qué fase estás y te despierta en el momento más adecuado dentro de un rango de media hora y en función de la hora a la que hayas puesto la alarma.
  3. Zombies, run! (iOS/Android) Si te cuesta salir a correr o hacer running y te gustan los zombies, ¡esta es tu aplicación! Con ‘Zombies, run!’ conseguirás hacer más divertido salir a correr con esta app en la que tienes que escapar de una plaga de zombies. Además, según el entrenamiento que quieras hacer puedes seleccionar entre 33 misiones diferentes.
  4. Hello Cow (iOS) Una de las aplicaciones más curiosas que puedes encontrar en la app store pero muy útil si tienes niños pequeños y quieres entretenerles. Se trata de una fotografía de una vaca, si le tocas hace ‘muu’. Ya está. A pesar de lo absurdo que puede parecer su función, sus creadores afirman que puede dar hasta una hora de entretenimiento a niños pequeños.
  5. (Android) Lanzada recientemente por Google para Android, es una de las aplicaciones más útiles del momento Datally nos permite gestionar el consumo de datos de nuestro smartphone, aunque hay muchas aplicaciones de este estilo, esta app es de las que mejor cumple su propósito y ayuda desde el primer instante a reducir los megas que utilizamos.

Como puedes ver, existen todo tipo de aplicaciones destinadas para todo tipo de tareas pero que nos pueden echar una mano en nuestro día a día. Esperamos que con esta selección te ayudemos a mejorar el rendimiento de tu smartphone y otros aspectos como tu descanso o el entretenimiento de los más pequeños de la casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s