¡Gi FlyBike, la nueva bicicleta plegable inteligente!

No es de extrañar ver cada vez bicicletas recorriendo la ciudad, ya sean bicicletas eléctricas, convencionales o plegables, pues es un método limpio y saludable. Es por eso que tres mentes argentinas han puesto en la mesa un nuevo proyecto que une el diseño y la comodidad en una nueva bicicleta: la Gi FlyBike.gi flybike

La Gi FlyBike es una bicicleta inteligente que combina estilo, funcionalidad y seguridad, pues estamos ante la primera bicicleta eléctrica plegable y que, además, tiene un sistema de seguridad que podrás controlar desde el móvil y con una ruedas más grandes de lo que estamos habituados a ver: 66cm.

La batería de la Gi FlyBike aguanta un total de 65 km de autonomía y pesa alrededor de 17 kilos. Con el material de aluminio, esta bicicleta puede llegar a una velocidad de 25 kilómetros por hora mientras se está usando con el motor. También hay que destacar la resistencia de sus ruedas antipinchazos, de aspecto minimalista y con un total de ocho pares de radios.
gi flybike plegadaUna de las principales ventajas de esta bicicleta es su fácil plegado, donde los diseñadores aseguran que en tan solo un segundo podrás dejarla de 170 cm a 90 cm, un tamaño que puede entrar en prácticamente cualquier sitio.

Además, la puedes conectar mediante la aplicación móvil para bloquearla y desbloquearla. También sabrás dónde la has dejado aparcada gracias a su conexión por GPS y Bluetooth y encender las luces que lleva incorporada para cuando decidas salir por la noche.

Os dejamos un vídeo para que conozcas cómo es y cómo funciona.

Actualmente se puede hacer una precompra en la que el precio está en $2.290 (2.052,18€) y los nuevos pedidos se enviarán en marzo de 2017 a la venta al por menor. A lo mejor un poco excesivo pero, ¿no crees que merecerá la pena?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s