Google lanza un órdago a Whatsapp. Allo y Duo, sus nuevas aplicaciones de mensajería y videollamada hipervitaminadas

Allo y Duo son las nuevas aplicaciones de mensajería y videollamada que ha lanzado Google y que fueron presentadas en la conferencia Google I/O 2016. ¿Quieres conocerlas?

Google Allo

Allo, la aplicación de mensajería, es perfecta para comunicar cualquier noticia con el tono adecuado, pues el objetivo de la misma es que, a través de emoticonos, stickers e, incluso, cambiando el tamaño de la fuente, podamos expresar cualquier tipo de emoción.

Esta aplicación de Google funciona como con el asistente del gran buscador como extensión e incluirá bots en todas las conversaciones. Además, gracias a Google Assistant y sus funciones de inteligencia artificial, tendremos una mayor facilidad y rapidez a la hora de escribir los textos, ya que dará todo tipo de respuestas predictivas que harán que escribir sea mucho más sencillo.

¿Solo o aburrido? ¡Con esta aplicación eso ya no ocurrirá! Podremos interactuar de diferentes formas a través de los bots que lleva integrado Allo, jugando al trivial o al típico juego de las películas utilizando todo tipo de emoticonos.

Si todavía no sabes cómo funciona, no te preocupes porque también hemos pensado que te gustaría saberlo. Así que, ¡te dejamos el vídeo de demostración!

Google Duo

Google también ha pensado en los que la mensajería no es lo suyo y en los amantes de los que prefieren hablar en cualquier momento. Por eso, también ha lanzado Duo, la aplicación que hace de compañera ideal a Allo y que se dedica de manera exclusiva a las videollamadas.

Con Duo podrás ver a la otra persona antes de descolgar, pues tiene una función que te ofrece la vista previa desde el primer momento para que puedas ponerte en situación y saber actuar dependiendo de si está acompañada o en un lugar específico.

¿Serán estas las nuevas aplicaciones que se pongan tan de moda como en su día ocurrió con WhatsApp?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s