El nuevo proyector de Home Cimena 4K de Sony

Hace unos días, la compañía Sony anunció tres nuevos proyectores de Home Cinema 4K nativos (4096 x 2160) con panel SXRD de instalación personalizada, cuyos modelos VPL-VW590ES y VPL-VW790ES, y el destacado VPL-GTZ380, ofrecen un nuevo procesador que proporciona mejoras en el brillo y visualización y sus funciones son mucho más interesantes.

La lámpara VPL-VW590ES y el modelo láser VPL-VW790ES sustituirán a los VPL-VW570ES y VPL-VW760ES. Ofrecen una experiencia HDR nítida con la implementación del nuevo procesador de imágenes X1 para proyectores, con la tecnología empleada en los televisores de Sony.

Con la potencia de procesamiento del X1, se podrá realizar un análisis reforzado de la potencia de HDR, por lo que se analiza cada escena para ofrecer mejor rendimiento del contraste y ver las escenas claras más brillantes y las oscuras, más profundas.

Esta nueva tecnología de optimización de enfoque digital mejora la imagen al compensar la degradación óptica del objetivo, ofreciendo mucha más claridad que antes. La tecnología de superresolución Reality Creation analiza cada escena para enriquecer el contenido 4K y los detalles y texturas reales. El ontenido grabado en 2K o Full HD se convierte prácticamente a 4K. La resolución de cada sujeto se optimiza después para reproducir texturas reales y atrae más la vista a la pantalla.

Principales características del VPL-GTZ380

El proyector láser 4K SXRD VPL-GTZ380 ya está disponible para su compra en el mercado. Una de sus principales características es la expresión de imagen y un rendimiento HDR notables gracias al alto contraste, brillo y gama de colores en un cuerpo compacto.

A su vez, incorpora un panel SXRD 4K nativo de 0,74″ con un alto desarrollo, estabilidad lumínica mejorada y una fuente de luz láser que utiliza un diodo láser rojo además de los dos diodos láser azules. Con esto, se permite alcanzar los 10.000 lúmenes y una gama de colores DCI-P3 al 100 % sin pérdida de brillo. Con un bajo nivel de ruido acústico y un chasis compacto, ofrece opciones de instalación flexibles, adapta a cualquier necesidad que pudiera tener el consumidor.

Si quieres saber más sobre los principales proyectores 4K del mercado, ¡no te pierdas nuestras entradas del blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s