Las Grandes Novedades de YouTube Music

La plataforma de YouTube sigue luchando día a día contra sus grandes competidores como Spotify Music o Amazon Music, por eso YouTube está intentando cambiar algunos aspectos en su plataforma y creen que gustará a quienes usen esta plataforma, pero sobre todo a los que no tienen ninguna expectativa con ellos.

YouTube es el gran pionero de los vídeos y tiene un amplio catálogo además de videos en directo y vídeos exclusivos subidos por los usuarios que es imposible de encontrar en otros sitios, además de poder subir hasta 50.000 temas para escucharlos por streaming y sin limitaciones, a diferencia del resto de plataformas.

Pero, por el contrario, YouTube tiene otros aspectos en el que es el peor de todas las plataformas, se pague o no, por ejemplo, la calidad del audio no es buena por lo general, si que es verdad que el material que hay es abundante pero también los usuarios coinciden que hay mucho desorden y la interfaz de la aplicación no ayuda.

La mayor tara que encuentran los usuarios es que no se pueda escuchar música en segundo plano.

Todos estos problemas irán cambiando en breve, más concretamente desde noviembre, la plataforma de videos por excelencia permitirá escuchar música en segundo plano con una cuenta gratis, a cambio, eso sí, adoptará algunas de las restricciones típicas de la competencia en modo gratuito, como la reproducción aleatoria de temas o el salto de uno a otro.

Por otro lado, la reproducción continuada, el salto ilimitado de temas o la posibilidad de ver videoclips se restringirá en exclusiva a los usuarios de YouTube Music Premium, sumando a esto la ausencia de toda la publicidad que haya antes de ver cada vídeo.

En resumidas cuentas, YouTube será a partir de noviembre un servicio centrado en el audio para todos los usuarios acogidos al plan gratuito de manera muy similar a la oferta que impone Spotify o Deezer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s