DESCUBRE CÓMO UN SMARTWATCH PUEDE AYUDARTE A MEJORAR TU SALUD

Los relojes inteligentes han dado un gran paso en el ámbito de la salud unido a tecnología.

Nos serán de gran ayuda para darnos un empujón a mejorar nuestros hábitos, son capaces de monitorear nuestro estado físico.

Pero esto es sólo el comienzo de algo que va en aumento. Contabilizar los datos generados podría ser un gran aliado para la mejora sanitaria de un país.

Utilizarlos a modo de juego y al ser poco intrusivos en el día a día de los usuarios, son un gran aliciente para potenciar la salud. Los smartwatches nos darán información en tiempo real de nuestro estado físico.

Con datos cómo lo que hemos recorrido ya sea andando o corriendo, y a su vez analizando de forma más específica: desde nuestras pulsaciones por minuto hasta el nivel de oxígeno en sangre.

SU USO EN FORMA DE JUEGO NOS AYUDARÁ A HACER DEPORTE

Actualmente algunos de estos dispositivos van todavía más allá, pudiendo incluso datar la composición corporal para así obtener el porcentaje de grasa en nuestro cuerpo, la masa muscular, entre otras muchas más. Datos que anteriormente desconocíamos a no ser que acudiéramos a un profesional.

El conjunto de funciones que debemos tener en cuenta a la hora de conseguir una vida saludable se fundamenta en el sueño, el deporte, la alimentación y cómo gestionamos el estrés. Estos gadgets nos detectan el esfuerzo físico para crear en base a ello rutinas personalizadas para garantizar la perfección en cada usuario.

Nos dirá la calidad de nuestro sueño y trucos para mejorarlo, las calorías quemadas y los niveles de estrés.

Recientes estudios aseguran que más del 80% de los usuarios de los smartwatches mejoran su estado de salud y estilo de vida. Gran ayuda para alejar posibles enfermedades de nosotros.

Lo que los convierte en un gran aliado para los profesionales sanitarios, el futuro de la salud puede estar muy ligado a su uso. Además podrás compartir el historial del dispositivo con tu médico para que pueda evaluar tu situación con mayor rapidez y objetividad.

CHEQUEO SANITARIO EN EL MOMENTO

Otras funciones interesantes pueden ser herramientas de meditación o el calendario menstrual.

Ahora además de mejorar en funcionalidad también encontramos mejoras estéticas para cada ocasión, ya no sólo se ven como relojes deportivos, son perfectos para el día a día dada los múltiples diseños disponibles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s